Acerca del vacuum cooling

¿Cómo funciona el vacuum cooling?

El vacuum cooling es la evaporación rápida del agua en una cámara de procesamiento al vacío a una temperatura más baja en condiciones de vacío. En el proceso, se consume más calor y, en ausencia de una fuente de calor externa, se genera un efecto de enfriamiento en la cámara de vacío. La tecnología de preenfriamiento al vacío es simple en principio y alta velocidad de enfriamiento, y es ampliamente utilizada en la conservación, transporte y almacenamiento de productos vegetales. Un enfriador al vacío representa una inversión significativa. Sin embargo, los rápidos tiempos de enfriamiento logrados pueden preservar la calidad y extender la vida útil del almacenamiento. Esto es particularmente importante para productos como las espinacas o lechugas baby, pero también puede ser crítico para el brócoli durante las condiciones cálidas de cosecha.




Beneficios del Vacuum Cooling.

Compare con la cámara fría tradicional y el enfriamiento de la fuerza aérea, nuestro equipo de Vacuum cooling puede brindarle los siguientes beneficios.

Mejora la eficiencia de trabajo.

Ciclo de enfriamiento rápido a 2 ~ 5 ℃ en 25 minutos para ahorrar tiempo de enfriamiento. y los productos se pueden enfriar dentro del cartón.

Ahorro de costos.

Reducción en producto marchito y estropeado. y ahorra polvo electrónico

Mantenga los cultivos más frescos.

La frescura y la limpieza del producto están garantizadas. El producto siempre está listo para su entrega a los mercados o consumidores.

Cosecha en mal estado.

No hay límite de tiempo para la cosecha de cultivos. Es posible cosechar en condiciones climáticas adversas, como la lluvia.





¿Cómo se compara el rendimiento de vacuum cooling con Force Air Cooling?


¿Cómo se compara el rendimiento de vacuum cooling con la cámara fría?


¿Cómo es el costo de enfriamiento: un estudio de caso con brócoli?






¿Estás impresionado?

Si es así, ¿por qué no se contacta con nosotros para que podamos hablar sobre sus proyectos?