Collect from Vegfor Cooling Technology Limited

 

El vacuum cooling enfría rápidamente su producto entre 15-30 minutos

Personalizado - Solución de vacuum cooling

SABER MÁS




Acerca del enfriamiento por vacío

245/5000 El vacuum cooling es una de las formas más efectivas de preenfriar productos frescos. Los sistemas de enfriamiento por vacío son rápidos y efectivos para reducir el deterioro del producto, y aumenta significativamente la vida útil, reduciendo los riesgos para la salud causados por el crecimiento de organismos.


Nuestros modelos

Vegfor tiene una gama de modelos de 1 a 12 paletas. Pero principalmente, nuestro ingeniero y equipo de diseño personalizan la base del equipo de enfriamiento por vacío según las necesidades reales de los clientes y el clima local, para garantizar que los clientes obtengan la máxima eficiencia de enfriamiento con el menor costo.


SABER MÁS

Estudios de caso

Vgfor Cooling ofrece soluciones de vacuum cooling confiables y de alta calidad para productos frescos comerciales. Sabemos cuán importante es la frescura para nuestros clientes y podemos personalizar completamente sus sistemas de enfriamiento para satisfacer mejor las necesidades de su operación particular.


SABER MÁS



El servicio al que nos comprometemos.

Efectivo es nuestra forma más pura, la confianza y la calidad son la base de nuestra exitosa existencia en el mercado. A través de la corporación generadora de valor con nuestros clientes y socios, nos fortalecemos constantemente.

Diseño.

Nuestros equipos de enfriamiento por vacío están diseñados a medida individualmente en base al clima local de los clientes, las características de las plantas, etc.

Fabricación.

Nuestra fabricación implementada bajo el sistema ISO con nuestras modernas instalaciones automáticas y proceso de fabricación.

Calidad.

Hemos entregado constantemente equipos de calidad excepcional con un estricto énfasis en nuestro control de calidad.

Soporte técnico

Creamos un sitio de servicio local en Asia, Europa y América que puede brindarle asistencia oportunamente para garantizar que el equipo funcione sin problemas.

Lo que dicen los clientes.

Testimonios de 200 productores. Buena calidad estable gana la buena reputación

  • “Vegfor is a really relialbe supplier, they process things in a professional way, I purchased a 6 pallets cooler for our lettuce , it is running well by now . Thanks Vegfor team !… ”

    Andy Taffs from Windy Ridge Veg Ltd

  • “To be frankly , this is our first cooperation with Vegfor ,I don't think Chinese supplier can produce so funcional equipment before it ..But now, I can say , yes ,they did it , equipment is very nice .”

    Lois Lane from Lowe Farm

  • “Nice Job!Vegfor..,Compare the price , the price is very lower than my country ,But the cooling effective is same ,even I think is better . ”

    Richard Hirst from Revoland

  • “It's is a pleasant cooperation this time , from design ,manufacturing to sales service , we are always keeping in touching,very reliable.”

    Ian Jarret from Western Growers

Nuestro trabajo reciente.

Con muchos años de experiencia, el diseño y fabricación de equipos de vacuum cooling ha superado la prueba del tiempo con su fiabilidad y rendimiento.

¿Estás impresionado?

Si es así, ¿por qué no se contacta con nosotros para que podamos hablar sobre sus proyectos?