ENFRIAMIENTO de hongos y compost

Los hongos son conocidos por su capacidad de crecer rápidamente, a menudo aparentemente de la noche a la mañana. Desafortunadamente, la tasa de descomposición también es muy rápida, y la mayoría de las variedades de hongos comienzan a decaer rápidamente después de la cosecha allí, excepto por el enfriamiento y almacenamiento adecuados. Desafortunadamente, incluso cuando se almacena cuidadosamente, tiene una vida útil relativamente corta en comparación con muchos otros tipos de hongos. productos

Después de recolectar el hongo, su respiración será más intensa, especialmente después del empaque compacto, el interior del hongo producirá una gran cantidad de calor, si el calor no se puede eliminar rápidamente, hará que el hongo se pudra rápidamente y En comparación con otros productos, su vida útil más corta. Una vez cosechadas, las setas son muy susceptibles al crecimiento de bacterias. Se deshidratan y deterioran rápidamente a menos que se enfríen rápidamente y se mantengan a la temperatura de almacenamiento correcta. Por lo tanto, encontrar una forma rápida y correcta de preenfriamiento es fundamental para la calidad de los champiñones.

En los últimos años, cada vez más cultivadores de hongos han recurrido al preenfriamiento al vacío, que puede reducir rápidamente la temperatura a la temperatura de almacenamiento 2C en 20 minutos. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros preenfriadores que ofrecemos a decenas de cultivadores de hongos cada año. Vegfor produce una excelente máquina de enfriamiento al vacío y conoce la importancia del control adecuado de la temperatura y la humedad, que juegan un papel clave después de la cosecha de los champiñones. Garantizando una calidad adecuada y una mayor vida útil.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN